Dario Estudio - Bachillerato Madrid y Academia Selectividad Madrid

Inicio Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? | Dario Estudio

Dario Estudio es un Centro Privado de Bachillerato de Madrid desde 1980. Nuestra amplia trayectoria como Centro de enseñanza y la gran cantidad de alumn@s formados en nuestras aulas certifican nuestro compromiso con la educación de calidad. Si crees en una educación de calidad y defiendes que la motivación y la felicidad son los motores educativos, es posible que nuestro equipo sea tu sitio. Por ello, no dudes en dejarnos tu CV o en aplicar a alguna de nuestras ofertas si consideras que se ajusta a tu perfil. Para ofrecer la mejor educación, tenemos que contar con el mejor equipo.

Sample image

  

Ofertas de empleo

Profesor de matemáticas de Bachillerato

En Dario Estudio, tratamos de educar y formar a nuestr@s alumn@s para que sean personas capaces de alcanzar sus metas, todo ello en un ambiente basado en la felicidad, la tolerancia y la diversidad.

Nuestro equipo docente, concordante con las asignaturas que imparte y en contacto directo con el alumnado, fomenta una enseñanza muy individualizada, motivando a l@s alumn@s y creyendo en ell@s hasta el final.

Dario Estudio busca profesor/a de matemáticas de Bachillerato con experiencia, con C.A.P. o Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, que sea proactivo, ilusionante y tenga ganas de hacer mejores nuestra educación y nuestr@s alumn@s.

Posición vacante: una plaza para impartir matemáticas de Bachillerato, en nuestro Centro Privado de Madrid.

Requisitos: Licenciado/ Ingeniero con C.A.P. o Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato con especialización en Matemáticas.

Fecha de la oferta: 9 de julio de 2017

Estado del proceso: cerrado. ¡Gracias a tod@s!

 

Administrativo para Secretaría de Centro de Estudios

Dario Estudio necesita reforzar su Secretaría para seguir dando un gran servicio a docentes y alumn@s. Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la educación y titulaciones como Secretariado, Administración, gestión, etc. Si te gusta trabajar en el centro de la ciudad, rodead@ de gente joven y en un ambiente educativo, ésta puede ser tu oportunidad. 

Se valorarán especialmente conocimientos de Microsoft Office (Microsoft Excel, Word), ganas de formar parte de una comunidad educativa y más ganas aún por hacer lo imposible por que los valores y la felicidad sigan formando parte esencial del proyecto educativo del Centro.

Se valorarán asimismo conocimientos en plataformas educativas como Alexia y experiencia en la gestión de documentación de colegios privados de Madrid.

Fecha de la oferta: 9 de julio de 2017

Estado del proceso: cerrado. ¡Gracias a tod@s!

 

Profesor de física y química de 2º de Bachillerato.

Posición vacante: una plaza para impartir física y química en 2º de Bachillerato, en nuestro Centro Privado de Madrid.

Requisitos: Licenciado/ Ingeniero especializado en Química con C.A.P. o Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Fecha de la oferta: 2 de octubre de 2017

Estado del proceso: cerrado. ¡Gracias a tod@s!

 

 

Inscríbete

¿Cómo aplicar a una de nuestras ofertas de empleo?

Por favor, remite tu CV a través del formulario de empleo.

Seguro que tenéis un hueco para mi

En cualquier caso, ¡déjanos tu CV a través del formulario de empleo! Constantemente, estamos buscando los mejores docentes para nuestro equipo.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email:

  • Tel.: +34 915411515

También puedes rellenar el formulario de contacto

Síguenos

Estamos en las redes sociales. ¡Síguenos!

Newsletter

Si quieres estar al día de nuestras novedades y publicaciones del blog, puedes dejarnos tu e-mail aceptando nuestros términos y condiciones.
Inicio Trabaja con nosotros

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Si decide continuar en nuestro sitio web, consideraremos que acepta nuestra Política de privacidad y protección de datos. Es posible modificar la configuración u obtener más información aquí.