Inicio Aula Virtual

Aula Virtual

El aula virtual de Darío Estudio se compone de diversas apps educativas que complementan el proceso de enseñanza-aprendizaje presencial e incluso lo sustituyen en caso de que sea necesario. Actualmente, son numerosos los medios que tenemos a nuestro alcance y que pueden ayudarnos a estudiar y a formarnos a través de las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

Así, el equipo docente tratará de complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje con material que cargarán en el aula virtual y en cada una de las asignaturas de que consta tu curso y modalidad. Te contamos en 3 pasos cómo acceder al aula virtual y el resto de apps de Google y de gestión educativa del centro.

 

1. AULA VIRTUAL

Espacio de la web del centro donde el equipo docente comparte documentos con el alumnado. Se trata de un aula virtual organizado por cursos y asignaturas que se complementa con las apps educativas del siguiente punto.

academia colegio bachillerato madrid

 

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Sólo tienes que solicitar un nombre de usuario y una contraseña en la Secretaría del Centro o poniéndote en contacto como haces habitualmente (online o presencial).

 

ACCESO

Con sólo un nombre de usuario y una contraseña, ya puedes hacer clic en el botón Log in en el formulario de acceso situado en la parte inferior derecha de nuestra web o bajo estas líneas:

 

Nada más acceder al aula virtual, podrás ver tus asignaturas y prepararlas de la mejor manera posible.

Al finalizar tus descargas, sólo tienes que cerrar sesión.

 

2. APPS de Google

Además de un Aula Virtual compartida, cada docente tiene su propia cuenta de Google para complementar la enseñanza presencial con apps dinámicas y divertidas, siendo herramientas educativas del entorno Google. Éstas permiten disfrutar de todos los contenidos de Bachillerato y de EvAU (temario, resúmenes, ejercicios, exámenes), reforzando, así, el estudio y la preparación del alumnado. 

Además, permiten una completa interacción docente-alumnado mediante clases por video, agendar horario de clases o pizarras virtuales.

Bachillerato online Madrid

 

3. Gestión educativa

En tercer lugar, el centro puede trabajar completamente online y estar operativo desde cualquier lugar gracias a una gestión educativa en la nube. De esto modo, el equipo docente realiza un seguimiento de la mejora y evolución de cada estudiante online y la información se encuentra totalmente actualizada e integrada.

1bachilleratomadrid

   


También puede interesarte:

- 1º Bachillerato

- 2º Bachillerato

- Academias Selectividad Madrid

- Academia Bachillerato Madrid

 

 

 

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email:

  • Tel.: +34 915411515

También puedes rellenar el formulario de contacto

Síguenos

Estamos en las redes sociales. ¡Síguenos!
 
Instagram DarioEstudio  Twitter DarioEstudio  Facebook DarioEstudio 

Newsletter

Si quieres estar al día de nuestras novedades y publicaciones del blog, puedes dejarnos tu e-mail aceptando nuestros términos y condiciones.
Inicio Aula Virtual