Aviso legal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  
El contenido de este sitio web, así como su diseño, el código fuente, las marcas, las imágenes, los logos y los textos son propiedad de Dario Estudio, quedando expresamente prohibida la utilización de cualquier contenido de este sitio web sin el consentimiento de Dario Estudio, bajo la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
El aviso legal de la página web de Dario Estudio trata de informar a los usuarios de los términos que rigen en su relación con Dario Estudio, por lo que es importante leer este aviso para continuar navegando por nuestra web.
 
RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS
  
Dario Estudio no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web enlazados desde la presente página web o su blog y se reserva el derecho a llevar a cabo aquellas modificaciones que sean necesarias sin previo aviso.
 
 
REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página web y de su blog.
 
 
LEY APLICABLE
 
En caso de tener lugar un conflicto con el usuario de esta página web en la interpretación de las políticas que rigen el uso de la presente página web y sus servicios derivados, la ley aplicable sería la española para reclamaciones, causas o disputas.
 
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Última actualización: mayo de 2018.

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Si decide continuar en nuestro sitio web, consideraremos que acepta nuestra Política de privacidad y protección de datos. Es posible modificar la configuración u obtener más información aquí.