Dario Estudio - Bachillerato Madrid y Academia Selectividad Madrid

Inicio Cursos de verano Academia de verano 2018

academia verano madrid

Cursos de verano | 2018

Academia Dario Estudio renueva este verano 2018 sus cursos con las nuevas fechas de exámenes de EvAU - Selectividad. Son cursos orientados a selectividad - EvAU y cursos de selectividad de PCE UNED para alumnos con estudios extranjeros convalidables. Consulta la información detallada aquí expuesta sobre cursos de verano en Madrid, en Dario Estudio, C/ Gran Vía, 63.

 

1. COMIENZO DE LOS CURSOS DE VERANO 2018.

En Dario Estudio contamos con distintos cursos que se adaptan a lo que cada alumno necesita en cuanto a contenido (asignaturas sueltas de recuperación de 1º y 2º de Bachillerato, Selectividad - EvAU y UNED). Dado que en 2018 la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Selectividad - EvAU de septiembre se adelantan al mes de julio, como adelantábamos en el artículo de nuestro blog sobre los exámenes de Selectividad de septiembre, ahora en julio, las fechas de celebración de los cursos de verano para Selectividad EvAU están sujetas a dicho cambio. Los cursos de verano seguirán preparando las convocatorias ordinaria y extraordinaria, adelantando su preparación a los meses de mayo y junio en el caso de la convocatoria extraordinaria (que antes se celebraba en el mes de septiembre y ahora se celebra en julio). En el caso de la Prueba de Competencias Específicas (PCE) de alumn@s que se examinan en UNED, la convocatoria extraordinaria seguirá teniendo lugar en septiembre.

 

- Selectividad EvAU Madrid

Fecha de comienzo del curso de verano para preparar la convocatoria extraordinaria de julio (antigua convocatoria septiembre) de Selectividad EvAU: 18 de junio.

Fecha de celebración de la convocatoria extraordinaria de Selectividad: 3, 4 y 5 de julio (incidencias y coincidencias el día 6).

 

- Prueba de Competencias Específicas (PCE) en UNED - Selectividad UNED

Fecha de comienzo del curso de verano para preparar PCE de alumnos que se examinan en UNED: 2 de julio. 

 

- Recuperación de asignaturas de Bachillerato

Fecha de comienzo de los cursos de verano para preparar la recuperación de asignaturas pendientes (Bachillerato): 21 de mayo.

 

2. HORARIO DE LOS CURSOS.

2.1. CURSOS DE RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS DE BACHILLERATO Y DE PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD EvAU.

En todos los grupos, impartimos 4 horas semanales por asignatura, de lunes a viernes, para una formación efectiva y completa para la preparación de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU-Selectividad), en turno de mañana, entre las 8.30 y la 14 horas.

2.2. CURSO DE PREPARACIÓN DE PCE DE UNED.

En todos los grupos de los cursos que comienzan el 2 de julio, impartimos 4 horas semanales por asignatura a lo largo de todo el mes de julio, de lunes a jueves, para una formación efectiva y completa de cara a la Prueba de Competencias Específicas (PCE) por UNED, en turno de mañana, entre las 8.30 y la 14 horas. Adicionalmente, se impartirán horas adicionales para reforzar la preparación en la asignatura de matemáticas, reforzando la preparación.

Los viernes, además, serán resueltos modelos de exámenes de Selectividad para extranjeros de Prueba de Competencias Específicas (PCE), de modo que cada estudiante se enfrente numerosas veces, a medida que avanza el curso, al examen que finalmente deberá realizar.

 

3. METODOLOGÍA Y DIDÁCTICA EN ACADEMIA DARIO ESTUDIO.

3.1. Como Centro Privado de Bachillerato, contamos con material didáctico e información de primera mano, proporcionada por las Universidades, tales como modelos de examen y posibles cambios en los temarios oficiales.

3.2. Desarrollo ordenado de los temarios oficiales exigidos en Bachillerato y en las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (Selectividad - EvAU), diseñando grupos específicos orientados al tipo de examen a que se enfrenta el alumno.

3.3. Realización de pruebas periódicas basadas en los modelos de exámenes propuestos en convocatorias anteriores.

 

4. MATERIAL DIDÁCTICO.

Las clases presenciales tendrán como complemento:

- Material didáctico entregado por los profesores.

Aula Virtual de la academia Dario Estudio, espacio online donde se cargará el material necesario para seguir el curso y obtener la mejor preparación de Selectividad. El Aula Virtual cuenta con apartados destinados tanto a nuestros alumn@s de bachillerato como a aquell@s que estén preparando Pruebas de Acceso a la Universidad, de EvAU y de UNED.

 

5. ASISTENCIA.

La asistencia será controlada diariamente en cada una de las asignaturas.

 

6. MATRÍCULA EN CURSOS DE VERANO.

Puedes solicitar plaza en Dario Estudio llamando al 91 547 40 84 o visitándonos en C/ Gran Vía, 63, en Madrid, para matricularte en cualquiera de los cursos de verano: recuperación de asignaturas de Bachillerato, UNED o Selectividad Madrid.

También puedes hacerlo a través del formulario online de solicitud de reserva de plaza que hemos habilitado para los cursos de verano 2018. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar disponibilidad.

Para que tu reserva sea efectiva, deberás formalizar la matrícula en la Secretaría del Centro (C/ Gran Vía, 63, 1ª planta. 28013, Madrid).

* En cualquier caso, la formalización de la matrícula se hará en la Secretaría del Centro, adjuntando la documentación necesaria.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email:

  • Tel.: +34 915411515

También puedes rellenar el formulario de contacto

Síguenos

Estamos en las redes sociales. ¡Síguenos!

Newsletter

Si quieres estar al día de nuestras novedades y publicaciones del blog, puedes dejarnos tu e-mail aceptando nuestros términos y condiciones.
Inicio Cursos de verano Academia de verano 2018

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Si decide continuar en nuestro sitio web, consideraremos que acepta nuestra Política de cookies. Es posible modificar la configuración u obtener más información aquí.