Dario Estudio - Bachillerato Madrid y Academia Selectividad Madrid

academia ingles madrid

Cursos de inglés | Madrid

Darío Estudio ha diseñado cursos específicos de inglés para estudiantes de E.S.O. y Bachillerato. En esos cursos, se preparan los exámenes oficiales de inglés de Cambride. Los cursos son dirigidos por un profesor nativo, lo que facilita la inmersión en una nueva lengua y en la comprensión lectora (reading), la capacidad de redacción (writting), la comprensión auditiva (listening) y expresión oral (speaking).

 

CURSOS DISEÑADOS PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

  • Como especialistas en la etapa educativa de Secundaria, en Darío Estudio aplicamos nuestra metodología basada en una enseñanza personal, en la motivación como motor educativo y en el compromiso. El objetivo es dotar a nuestr@s estudiantes de las habilidades y las herramientas necesarias para mejorar su nivel de inglés hasta lograr una ágil y eficaz comunicación.
  • Así, el aprendizaje de otro idioma se erige como un medio más para motivar a l@s más jóvenes a través de la confianza en sí mism@s, la mejora de la empatía, las habilidades de comunicación y la relación con sus compañer@s. Se trata de prepararles para un mundo que ya está aquí y acompañarles en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés y en la preparación de exámenes oficiales.

colegios motivacion madrid

 

APRENDER INGLÉS DE FORMA DIVERTIDA Y CON UN PROFESOR NATIVO

  • El aprendizaje del inglés se celebra en un ambiente divertido y lleno de experiencias enriquecedoras. El profesor nativo está especializado en cursos de inglés para secundaria y enseña su idioma y cultura maternos en el centro de la ciudad de Madrid. Será el encargado de acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje de un nuevo idioma y en la certificación del nivel adquirido mediante la realización de exámenes oficiales.

 

COMIENZO DE LOS CURSOS DE INGLÉS

  • Cursos de inglés (todos los niveles):

- Nivel B1: 1 de octubre.

- Nivel B2: 1 de octubre.

- Nivel C1: 1 de octubre.  

HORARIO DE LOS CURSOS

Horario de mañana:

- Nivel B1 (PET): lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 horas.

- Nivel B1 (PET): lunes y miércoles de 11.30 a 13.00 horas.

- Nivel B2 (First - FCE): martes y jueves de 10.00 a 11.30 horas.

- Nivel B2 (First - FCE): martes y jueves de 11.30 a 13.00 horas.

Horario de tarde:

- Nivel B1 (PET): lunes y miércoles de 18.30 a 20.00 horas.

Nivel B2 (First - FCE)lunes y jueves de 16.00 a 17.30 horas.

- Nivel C1 (Advanced): lunes y jueves de 17.30 a 19.00 horas.

 

MATRÍCULA Y PRUEBA DE NIVEL

  • Tras formalizar la matrícula, se procederá a evaluar el nivel de inglés de cada estudiante, que podrá ser justificado mediante la presentación de títulos de inglés obtenidos en cursos anteriores o mediante una entrevista personal con el profesor.
  • Para ello, es necesario aportar la ficha de inscripción cumplimentada y firmada, que será facilitada en la Secretaría del Centro. Será necesario adjuntar, asimismo, una fotografía y una fotocopia del D.N.I.

 

LIBROS DE TEXTO

El primer día de curso, el profesor recomendará los libros correspondientes, de la editorial Pearson, especializada en la enseñanza del idioma inglés.

MATRÍCULA EN DARÍO ESTUDIO - ACADEMIA DE INGLÉS DE MADRID

Puedes solicitar reserva de plaza en Darío Estudio llamando al 915474084, visitándonos en C/ Gran Vía, 63, en Madrid, o a través del formulario de reserva de plaza. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la disponibilidad y concertar una cita para formalizar la matrícula.

Solicita tu reserva de plaza en tu academia de inglés

* En cualquier caso, la formalización de la matrícula se hará en la Secretaría del Centro.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email:

  • Tel.: +34 915411515

También puedes rellenar el formulario de contacto

Síguenos

Estamos en las redes sociales. ¡Síguenos!
 
Instagram DarioEstudio  Twitter DarioEstudio  Facebook DarioEstudio 

Newsletter

Si quieres estar al día de nuestras novedades y publicaciones del blog, puedes dejarnos tu e-mail aceptando nuestros términos y condiciones.

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Si decide continuar en nuestro sitio web, consideraremos que acepta nuestra Política de privacidad y protección de datos. Es posible modificar la configuración u obtener más información aquí.